Stomp aqua dosis por mochila



Producto más vendido

Stomp Rocket Stomp Racers by Lanzador de Autos de Juguete, 1 Auto accionado por Aire para Carreras y Saltos con Lanzador de Autos de Juguete y rampa - Ideal para Jugar en Interiores y Exteriores

  • ┬íListos, listos, pisoteen! ┬íLo ├║ltimo en rendimiento de autos de carreras! Compite hasta el final con autos de carrera 100% propulsados por KID. Estos son autos de carrera impulsados por ni├▒os que corren, saltan, dan vueltas, chocan y realizan acrobacias ├ępicas. Adem├ís, se pueden usar en interiores O en exteriores.
  • Incluye un Stomp Launcher, 1 coches y una rampa. Adhesivos para dise├▒ar tu coche incluidos. No requiere pilas; montaje f├ícil y r├ípido.
  • Juega adentro o lleva a Stomp Racers al parque o de vacaciones. ┬íTe sorprender├í cu├íntos ni├▒os y adultos quieren jugar! Vea qu├ę tan r├ípido ir├í su autom├│vil y salte de la rampa para carreras y trucos extremos.
  • Productos galardonados de expertos de la industria, incluidos iParenting Media, Dr. Toy y Creative Child Magazine
  • Experimente con velocidad y fuerza y haga que los ni├▒os se interesen en materias STEM (Ciencia, Tecnolog├şa, Ingenier├şa y Matem├íticas) temprano. Estos lanzadores de autos de juguete son juguetes STEM perfectos que son divertidos y hacen que sus hijos se levanten y se muevan mientras aprenden.
Ver más modelos de stomp aqua dosis por mochila