Como lavar las verduras para eliminar los pesticidas



Producto más vendido

Limpiador de frutas y verduras, lavadora ultrasónica portátil con forma de cápsula, 5200mAh purificador de alimentos totalmente automático multifunción inalámbrico USB para limpiar arroz, carne

  • ­čŹÄ [Eliminar sustancias nocivas]: dise├▒o impermeable de la m├íquina de limpieza de frutas y verduras, poner en electr├│lisis de agua para generar iones OH, degradar r├ípidamente pesticidas/sustancias nocivas en sustancias inofensivas, puede cuidar eficazmente el cuerpo de la familia.
  • ­čŹÄ [Uso amplio]: la lavadora de frutas y verduras se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
  • ­čŹÄ [Port├ítil y peque├▒o]: adecuado para art├şculos personales esenciales para viajes en dormitorios familiares, se puede guardar en el lado derecho de la maleta cuando se viaja por negocios o acampar en el RV, viajes al aire libre, se puede incluir en cualquier bolsa de lona.
  • ­čŹÄ[Persistencia y durabilidad]: purificador de vegetales con base, lo pones en la base para cargar de forma inal├ímbrica, 10 minutos cada vez, lleno de electricidad puede continuar us├índose 30 veces.
  • ­čŹÄ[F├ícil de usar]: el dise├▒o elegante del purificador de vegetales multifuncional atrae la atenci├│n. Rotaci├│n flexible para facilitar el desmontaje y la limpieza. Mantiene la comida fresca y come m├ís. Simplemente presione el interruptor y la operaci├│n es simple.
Ver más modelos de como lavar las verduras para eliminar los pesticidas