Servicios

Fitoloma es una empresa líder en el sector con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos fitosanitarios para la agricultura. Para ello contamos con firmas de gran prestigio y asesoramiento integral a los agricultores.

Nuestro compromiso con el agricultor nos empuja día a día a mejorar para ofrecerles el mejor servicio. Para ello contamos con técnicos capacitados y de gran experiencia para resolver cualquier problema que pueda surgir en su explotación, sin olvidarnos de un trato personal basado en la confianza.

Tenemos como propósito el trabajo bien hecho y la mejora de la gestión en las explotaciones de nuestros clientes a todos los niveles, ya sea en agricultura convencional, producción integrada o agricultura ecológica.

Los principales servicios que ofrecemos son:

- Gestión de explotaciones agrarias. Creemos que es muy importante poder ofrecer al agricultor un asesoramiento capaz de resolver sus dudas y problemas con la mayor brevedad posible. Para cualquier consulta, ya sea para una visita a campo o en nuestras propias instalaciones, puede contactar con nuestros ingenieros técnicos agrícolas en los siguientes teléfonos:

Agustín Raya:     647 757 264

Antonio Medina:     607 160 902

-Cuaderno de campo.

-Innovación.

-Recogida de envases.

-Producción Integrada.

-Agricultura ecológica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.